Redacción Empire | Noticias 12/02/18

Árbol genealógico, taquillas y escenas filtradas: Aquí de lo que se habla en internet sobre 'Black Panther'

Estamos a tan solo cuatro días para que la nueva película de Marvel, Black Panther llegue a todas las salas de cine. Es por eso que el internet ha estado lleno de muchos datos, reacciones, reseñas y hasta sabotajes por la llegada de una de las películas más esperadas del año.

Así que en EMPIRE nos decidimos a contarte qué debes saber antes del estreno del filme dirigido por Ryan Coogler.

Árbol genealógico del rey T’Challa

En el video compartido por Marvel Studios podemos ver que comienza con Bashenga, el primer gobernante de Wakanda, el primer Black Panther y de cómo Azzuri "el sabio" luchó contra las fuerzas de H.Y.D.R.A que querían invadir Wakanda en plena Segunda Guerra Mundial. Nanali fue la esposa de Azzuri quienes tuvieron dos hijos: T’Chaka y T’Shan.

Después, T’Chaka tuvo un hijo, T’Challa, que aunque murió en pleno parto adoptó a un niño llamado Hunter. Tras la muerte de T’Chaka, T’Challa tuvo que asumirr el trono y el poder de Black Panther, honor que compartió con su hermanastra Shuri, hija de T’Chaka y de su mujer Ramona.

Predicción de taquilla

El principal servicio de rastreo de Hollywood, NRG reveló que su estimación en ingresos para el primer fin de semana de Black Panther serían mayores a 165 millones de dólares. 

Según The Hollywood Reporter, cuando la película comenzó a posicionarse se había pronosticado una apertura nacional de 125 millones de dólares, pero luego se disparó hasta llegar a los 150 millones. Si el servicio está en lo correcto, la película protagonizada por Chadwick Boseman entraría en una de las películas con mayor recaudación pese a la inflación.

Recordemos que en la actualidad, el filme tiene un puntaje de 97% en Rotten Tomatoes.

Escenas filtradas

La prensa en Estados Unidos ya vio Black Panther y todos llegaron a una misma conclusión: "ha sido la mejor película de Marvel en los últimos tiempos". Es por eso que después de finalizar el embargo se ha conocido el contenido de las dos escenas post-créditos.

En la primera: T’Challa llega a la ONU y deja claro al mundo que Wakanda saldrá de su escondite y finalmente comenzará a compartir su avanzada tecnología con el mundo. Pues, todo apunta que Black Panther hará todo lo posible para hacer de la Tierra un lugar mejor.

Avengers: Infinity War está presente en la segunda escena, aparece una pequeña aldea de Wakanda mientras la cámara se dirige hasta una cabaña donde un grupo de niños juegan antes que aparezca Shuri y les diga que dejen a un hombre descansar. Es ahí cuando aparece Bucky, a quien Shuri ha venido a visitar.

Comenta esta nota