Redacción Empire | Noticias 11/02/18

Ben Affleck aún no está decidido sobre el futuro de su Batman

Ben Affleck sigue siendo Batman por ahora, pero eso puede cambiar antes de la próxima aparición en la pantalla grande del Dark Knight.

Un informe de Revenge of the Fans sugiere que Ben Affleck todavía está en Batman por ahora. La situación está siendo activamente negociada.

Aquí está la cita de la fuente de Revenge of the Fans:

"El presente Batman sigue siendo Affleck. Un cambio de capucha no ocurrirá públicamente hasta que Ben se haya ido oficialmente, y actualmente es Batman. Pero como hemos dicho, es una negociación en este momento. No es dinero, sino apariencias y creativo. Ben no quiere irse, pero no quiere comprometerse por completo ".

El informe explica que el problema de Affleck con el papel no es el sueldo o incluso que él no quiere ser Batman, sino que el papel ha monopolizado su tiempo de una manera que no esperaba. Cuando Affleck firmó por Batman v Superman: Dawn of Justice, según los informes, esperaba un horario similar al que tuvo el director Christopher Nolan cuando filmó The Dark Knight Trilogy. Nolan pudo hacer una película de sus propias entregas de la franquicia de Batman.

Pero el Universo extendido DC no ha proporcionado tal estabilidad para Affleck. La Liga de la Justicia lanza solo 20 meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice ya le presentó a Affleck un apretado calendario de filmación. Tener que volver a realizar grandes retoques con un nuevo director, Joss Whedon, y muchos ajustes de guiones solo empeoraron las cosas. La experiencia esencialmente quemó a Affleck.

Además del problema, Warner Bros. no está del todo satisfecho con lo que Affleck ha traído a la franquicia. Esperaban que Affleck fuera "RDJ" del Universo Extendido DC, lo que significa que rápidamente se convertiría en la cara y la piedra angular del Universo Extendido DC de la misma manera que Robert Downey Jr. lo hizo para el Universo Cinematográfico Marvel como Iron Man. Hasta ahora, en su opinión, ese no ha sido el caso.

Comenta esta nota