Redacción Empire | Noticias 10/02/18

Crearon un dildo del pene del monstruo de 'The Shape Of Water' y obviamente ya está agotado

El hype de 'The Shape Of Water' está en su mejor momento. La película está en boca de todos y al parecer la gran mayoría de las personas del universo concluyen en que es una gran historia de amor. Ahora, como toda historia de amor; pues tiene que haber sexo. La única variante en este caso es que el sexo sería con un mounstruo acuático. Entonces, de seguro te preguntarás en tu camita mientras desayunas panquecas con jugo de naranja digno de un comercial de TV gringo, ¿cómo tiene el pene este mounstruo acuático?

Por suerte, hay una empresa de juguetes sexuales que ya pensó en esto: XenoCat Artifacts y crearon un dildo con la forma del pene que tendría el monstruo de 'The Shape Of Water'. Y lo venden de la mejor manera posible: "Aquí está chicos. Hemos cerrado la fecha de lanzamiento de nuestros juguetes sexuales inspirados en ‘La forma del agua’. Entre 10 y 15 dildos estarán disponibles a partir del 15 de enero. ¡Únete a tu amante desde hoy! Su nombre es 'La joya del Amazonas'.”

El dilo está bautizado como “La joya del Amazonas”; está hecho a mano y combina los colores azul, negro y marrón tierra. Es de silicona, brilla en la oscuridad y mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho.

Un comentario de uno de los usuarios dice:

"Estoy muy satisfechx con la compra. Llegó en perfectas condiciones e incluía un modelo más pequeño de forma gratuita. El juguete es maravilloso. Está esculpido de forma preciosa y los colores son hermosos. XCA fue más allá a la hora de crear algo bonito de mirar y de usar. La silicona es lo suficientemente suave como para que las aletas arrugadas no produzcan una sensación dura. También es un juguete perfecto para la estimulación externa.

Probablemente no haya mejor manera de celebrar San Valentín, amigos. Actualmente el dildo está agotado, aunque XenoCat confirmó que pondrá a la venta más piezas antes de los Óscar —aunque sólo fabricarán 20 piezas—.

Suerte a todos en la búsqueda del dildo del mounstruo de 'The Shape Of Water'. Les dejamos una foto del susodicho:

Comenta esta nota