Redacción Empire | Noticias 9/02/18

Netflix acaba de adquirir los derechos de un nuevo film de ciencia ficción

Aunque los representantes de la plataforma de streaming favorita de cualquier millennial digan que no les da miedo el catálogo de películas originales que va a soltar Apple, cualquiera que entiende más o menos la forma en cómo juega la compañía del viejo Steve (que en paz descanse), sabe perfecto que los empresarios colmilludos de la manzanita no serán competencia fácil.

Luego del éxito de streaming que fue Cloverfield Paradox (no podemos decir lo mismo de la calidad de la historia), Netflix decidió obtener los derechos de Extinction, dos meses después de que Universal decidirá desechar la idea de ser la casa del film.

Quién dirige Extinction es Ben Young, el guion es de Eric Heisserer y la trama muestra la vida de una pareja que era completamente feliz, hasta la llegada de extraterrestres que amenaza la Tierra.

El film planea ser estrenado en Netflix más tarde este año. Al parecer la plataforma de streaming quiere que su colección de éxitos de ciencia ficción siga creciendo pues, además, próximamente serán la casa de Annihilation, cuya historia es de Alex Garland, el mismo tipo que creó Ex Machina.

Comenta esta nota