Redacción Empire | Noticias 9/02/18

Kendrick Lamar ya dejó caer en internet el nuevo soundtrack de Black Panther

Faltando exactamente una semana para el estreno de Black Panther, el cantautor Kendrick Lamar lanzó el soundtrack oficial de la nueva película de Marvel: compuesta por 14 canciones interpretadas por varios artistas reconocidos, entre ellos The Weeknd, Jorja Smith, Swae Lee, Vince Staples, SZA y Khalid.

La primera rola que escuchamos a comienzo de año fue "All The Stars" un featuing con SZA, que cuenta con la participación de Jorja Smith.

"He sido un gran fanático de Kendrick desde que lo escuché por primera vez, desde sus mixtapes, y he estado tratando de rastrearlo. Eventualmente me reuní con él hace un par de años. Primero con Anthony 'Top Dawg' Tiffith, quien dirige su disquera, y luego me senté con él y con Kendrick... Él habló sobre mis películas y dijimos que, si llegaba la oportunidad, nos encantaría trabajar juntos en algo", dijo Ryan Coogler director de la película.

Además de producir el disco junto con Anthony, Ryan aseguró que Kendrick se involucró totalmente con el filme:

"Al principio, él solo iba a hacer algunos temas para la película, y luego entró, vio un poco de la cinta y lo siguiente que sé es que estaban reservando un estudio y lo iban a hacer".

¿Lo mejor de todo? El soundtrack ya está disponible en Apple Music, Spotify, Tidal y Amazon Music. Aquí te dejamos una probada:

Comenta esta nota