Redacción Empire | Noticias 9/02/18

Chris Hemsworth no interpretará más a Thor, pero hay una excepción

Chris Hemsworth confirmó que no interpretará más al God of Thunder una vez que su contrato con Marvel Studios expire después de que Avengers 4 llegue a los cines el próximo verano.

"Mi contrato está llegando a su fin, acabamos de terminar los últimos dos Avengers", dijo Hemsworth a los presentadores del espectáculo. "Quién sabe lo que nos depara el futuro."

A pesar de que Thor: Ragnarok era una bocanada de aire fresco para el personaje, Hemsworth lo ve como una nota final, a menos que la gente de Marvel pueda crear algo aún mejor.

"Sentimos que reinventamos el último a lo grande", dijo sobre el Ragnarok de Taika Waititi. "Podríamos tener una conversación si aparece otro gran guión. Pero en este momento es eso".

Todos los fanáticos de Marvel saben que los tiempos están cambiando, y que la vieja guardia no estará por mucho más tiempo. Las próximas dos películas de Avengers actuarán como el acto final para personajes originales de MCU como Captain America, Thor, Iron Man y otros, mientras pasan la antorcha a un nuevo grupo de héroes como Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange y Valkyrie. 

Aunque ciertamente duele escuchar a Hemsworth decir adiós a la franquicia, el actor le ha dado a los fanáticos una carrera maravillosa en los últimos diez años. Protagonizó tres películas de Thor en solitario, apareció en dos (próximamente cuatro) películas de Avengers e incluso tuvo un cameo divertido en Doctor Strange. Es hora de que la era del Thor de Hemsworth llegue a su fin.

A menos que, por supuesto, Taika Waititi tenga otro Ragnarok en el tanque y Hemsworth ama el guión. No hay posibilidad de que ningún fan del personaje pierda la oportunidad de verlo.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo, mientras que Thor: Ragnarok estará disponible en Blu-ray a partir del 6 de marzo.

Comenta esta nota