Redacción Empire | Noticias 7/02/18

Cable es el protagonista del nuevo tráiler de 'Deadpool 2'

El día de ayer conocimos el increíble póster de Deadpool, cinta que llega finalmente, el próximo 18 de mayo. En el nuevo material es imposible no darse cuenta de la referencia nostálgica, pues hace referencia en Jennifer Beals al hacer la posa en Flashdance.

Para emocionarnos más con el filme protagonizado por Ryan Reynolds, por fin soltaron el primer teaser, donde podemos a ver a cable, domino y a todos los mutantes dirigidos por el anti-héroe favoritos de todos: Deadpool.

Aquí te dejamos la sinopsis para que te hagas una idea de qué tratará la nueva historia:

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza decafé con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Comenta esta nota