Redacción Empire | Noticias 12/01/18

Conoce el emotivo discurso que dio Gal Gadot en los Critics Choice Awards

Así como Oprah fue la gran protagonista de la entrega 75 de los Golden Globes, Gal Gadot se apoderó por completo de los Critics Choice Awards que se llevaron a cabo anoche. La actriz que interpreta Wonder Woman, la película de DC más taquillera del 2017 subió al escenario para recibir el premio #SeeHer —galardón que tiene como objetivo reconocer a actrices que han roto barreras en la industria— por su grandioso papel de la Princesa del Amazonas.

Patty Jenkins, la directora de la película fue la encargada de presentar a la actriz quien dijo frente a toda la audiencia lo orgullosa que se siente:

"Estoy muy orgullosa de todo lo que hace, ella es mi Wonder Woman real".

Por si aún te quedan dudas de si amar o no a Gal, conoce el increíble discurso que dio en la ceremonia:

"A lo largo de mi carrera me han pedido que describa el papel de mis sueños y siempre he tenido claro que quería interpretar a una mujer fuerte e independiente, una de verdad. Lo irónico de esto es que después me eligieron como Wonder Woman y encontré en ella todas esas cualidades que estaba buscando. Ella es todo corazón, fuerza, compasión y perdón. Ella controla la atención del mundo y, al hacerlo, es un ejemplo positivo para la humanidad.

Wonder Woman también lucha con su amor propio y sus esperanzas, se confunde y no es perfecta. Y eso es lo que hace que sea real. Queríamos que fuera universal, que fuera una inspiración para gente de todo el mundo y la idea era no centrarnos demasiado en el hecho de que fuera una mujer. 

En las últimas semanas y meses hemos sido testigos de un movimiento en nuestra industria y en la sociedad. Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que defienden lo correcto, que defienden a aquellos que no pueden hacerlo o hablar por ellos mismos. Mi promesa y compromiso es que nunca me silenciarán y continuaremos avanzando juntos, unidos por la igualdad".

Comenta esta nota