Redacción Empire | Noticias 11/01/18

Luego de ver el nuevo tráiler de 'Ghost Stories', vas a dormir con la luz prendida

"Las cosas no son siempre lo que parecen." Pero en ocasiones lo son, como este tráiler de Ghost Stories que demuestra claramente que la película es espeluznante. El film británico que seguro se convertirá en un clásico del terror está estelarizada por Andy Nyman, Martin Freeman, Alex Lawther, Paul Whitehouse y Kobna Holdbrook-Smith. El último tráiler puedes verlo aquí abajo, pero con cuidado: 

Nyman y Jeremy Dyson de The League of Gentlemen son responsables de esto: adaptaron su obra nominada a Olivier (la cual ha provocado que la gente en Londres, Sydney, Moscú y otros lugares del mundo, duerman con la luz encendida). El montaje es sobre un profesor escéptico que recibe una carta de más allá, que lo dirige a un viaje en donde se encontrará con tres historias fuera de este mundo. 

El año pasado se realizó un rodaje en Yorkshire, y Freeman dice que "el guión de Andy y Jeremy es divertido, aterrador y extremadamente sorprendente. Además de que tiene actores increíbles”. Ghost Stories llegará al cine para principios de abril.

Comenta esta nota