Redacción Empire | Noticias 11/01/18

Crédito foto: Zimbio

Varias actrices denunciaron a James Franco por acoso sexual

Después de recibir un globo de oro por mejor actor de una comedia o musical por el filme The Disaster Artist, varias actrices se pronunciaron a través de Twitter por la "hipocresía" de James Franco al llevar el pin de #TimesUp (Se acabó el tiempo), pues aseguran haber tenido malas experiencias con él.

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", escribió la actriz Violet Paley a través de cuenta en Twitter mientras se llevaba a cabo el evento.

La actriz Sarah Tither-Kaplan tampoco se quedó callada:

"Hey James Franco, bonito pin #TimesUp en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", declaró.

Sarah, fue alumna de actuación de la escuela de cine que fundó Franco y apareció en varias de sus producciones, donde detalló que en una escena que mostraba una orgía que filmó con Franco y varias mujeres hace tres años, él quitó los protectores plásticos que cubrían las vaginas de las actrices mientras simulaba sexo oral con ellas.

Con motivo de aclarar todos estos rumores, el actor dio una entrevista junto a Stephen Colbert en The Late Show donde dijo que las declaraciones no son precisas:

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo".

Tras esta polémica, el diario The New York Times canceló un encuentro público que estaba previsto para ayer (miércoles) con su hermano Dave Franco para hablar de la cinta The Disaster Artist.

Mientras esperamos el desenlace de esta noticia, el abogado de Franco negó las acusaciones.

Comenta esta nota