Redacción Empire | Noticias 10/01/18

Disney y Tim Miller quieren hacer un spin-off de Kitty Pryde

Los efectos inminentes del acuerdo de Disney-Fox no se han sentido sobre la última película del universo mutante, X-Men: Dark Phoenix, pero los próximos films de X-Men ya están girando en todo tipo de direcciones. Y si la compañía del ratón se sale con la suya, una película de Kitty Pryde llegará a las pantallas a cargo del director de Deadpool, Tim Miller.

Pryde (también conocida como Shadowcat y muchos otros alias), solo ha aparecido de forma limitada en las películas de mutantes, aunque disfrutó de más tiempo durante su última aparición encarnada por Ellen Page en X-Men: The Last Stand y X-Men: Days Of Future Past. Darle al personaje su propia película podría permitirle a Miller y a sus colaboradores la oportunidad de explotar su vasta y variada historia de cómics.

Por supuesto, una película en desarrollo no garantiza que se haga y hay muchos otros factores a considerar, incluyendo un gran acuerdo corporativo y el apretado calendario de Miller–está trabajando en nueva película de Terminator con James Cameron. 

Comenta esta nota