Redacción Empire | Noticias 9/01/18

Vin Diesel podría protagonizar Bloodshot

Si bien Jared Leto el año pasado estaba brincando de una pata porque protagonizaría la adaptación cinematográfica de Valiant Comics Bloodshot, el proyecto aparentemente ha decidido buscar a alguien más para el papel y, según The Wrap, Vin Diesel está en pláticas para firmar contrato.

Originalmente creado por Kevin Van Hook, Yvel Guichet, Don Perlin y Bob Layton en 1992, Bloodshot sigue a Angelo Mortalli, un ex sicario de la mafia traicionado por su familia y acusado de asesinato. Tomado protección de testigos, es traicionado nuevamente, esta vez por el agente del FBI que fue asignado para protegerlo. El gobierno le deja la mente está completamente en blanco (o eso es lo que piensan) y lo llenan de nanos para convertirlo en un súper soldado con fuerza inhumana y capacidad de curación.

Por supuesto, algo sale mal y escapa. Con solo fragmentos de sus recuerdos, busca a los que lo perjudicaron y trata de descubrir quién es exactamente ... El plan es que la película genere al menos una secuela y, finalmente, conduzca a un crossover con la serie Harbinger, que todavía en desarrollo.

Si derrama tinta en la línea punteada, Diesel se reuniría con el productor de la franquicia Fast & Furious Neal Moritz, quien respalda esta. Eric Heisserer, de Arrival, se está encargando del guión, y aunque varios directores han coqueteado con la idea de hacer esta primera película (incluido el dúo de John Wick, David Leitch y Chad Stahelski), actualmente no hay un nombre adjunto.

Diesel será escuchado como Groot en Avengers: Infinity War, que invade nuestros cines a finales de abril.

Comenta esta nota