Alberto González | Noticias 6/12/17

Estas son las razones por las que Hugh Jackman rechazó ser James Bond

En noviembre de 2006 se estrenó la vigésima primera película de James Bond, Casino Royale, basada en la novela homónima de Ian Fleming que contó con Daniel Craig como protagonista. La cinta buscaba mostrar a un nuevo agente 007, atormentado por su pasado y con un lado más oscuro.

En una reciente entrevista que hizo la gente de Variety, se conoció que los productores de la franquicia querían a Hugh Jackman como James Bond, propuesta que rechazó de inmediato.

"Estaba a punto de rodar la secuela de X-Men y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser James Bond. En aquel momento me parecía que los guiones se habían vuelto demasiado irreales, demasiado locos, y en mi opinión necesitaban ser más realistas y crudos. Pero me respondieron que yo no tendría ni voz ni voto, que lo único que tenía que hacer era aceptar el papel"

Además de su apretada agenda, Jackman no aceptó el papel por estas razones:

Le preocupaba no tener tiempo suficiente para hacer cosas diferentes

No quería ponerse al frente de una nueva saga de acción

Tenía altas expectativas con Van Helsing, pero no tuvo la recepción que esperaba.

Si querías o no ver a Jackman como James Bond, te tocará esperar un par de años más. ¿Por qué? La próxima película del agente 007 se estrena en 2019 y no hay señales de una nueva propuesta. Hugh está por estrenar The Greatest Showman.

Checa el tráiler aquí.

Comenta esta nota