Redacción Empire | Noticias 5/12/17

Quentin Tarantino y JJ Abrams están trabajando en una nueva película de 'Star Trek'

Sabemos que nos estamos acercando al Día de los Inocentes y esto podría ser una broma, pero no. Hoy se conoció a través de Deadline que a Quentin Tarantino se le ocurrió una gran idea para una película de Star Trek. Pero no todo termina ahí, JJ Abrahams estaría en el proyecto, pues ya comenzaron a buscar posibles guionistas para revivir la producción intergaláctica de Paramount.

Aunque los estudios no han emitido un comunicado oficial sobre esta noticia, recordemos que anteriormente dijeron estar interesados en un cuarto reboot de Star Trek, en el que posiblemente Chris Hemsworth daría vida al padre del capitán Kirk (Chris Pine).

Mientras esperamos más noticias al respecto, Tarantino está trabajando en su novena película ambientada en 1969, en la que mostrará los crímenes de Charles Manson. El estreno se espera para el próximo nueve de agosto de 2019, coincidiendo con el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.

En cuanto a Abrams él dirigió el reinicio de la historia, comenzando con Star Trek (2009), luego Star Trek: En la oscuridad (2013) y Star Trek: Beyond (2016). Así que, si todo sale bien, tendremos una extraordinaria producción frente a nosotros. 

via GIPHY

Comenta esta nota