Redacción Empire | Noticias 5/12/17

Edgar Wright está trabajando en la secuela de 'Baby Driver'

Escrita y dirigida por Edgar Wright, Baby Driver ha sido una de las películas del 2017 que se ganó por completo a todo el público por su originalidad y obviamente por la crítica. Además obtuvo ganancias mayores a los 226 millones de dólares con tan solo un presupuesto de 34 millones.

Ahora, aprovechando esa buena racha, el director dio una entrevista a Entertainment Weekly donde dijo estar considerando la secuela de la cinta.

"Esas conversaciones ya están en marcha. El acuerdo está siendo desarrollado mientras lo hablamos. Así que, afortunadamente, voy a escribir al menos la segunda. Tengo muchas ideas. Ya sea para la próxima película, no sé. Estoy trabajando en un par de cosas que he estado desarrollando, y también en un par de ideas nuevas que tenía, y todas las cosas buenas que me ofrecieron desde el lanzamiento de Baby Driver".

Aunque el director está más que dispuesto en seguir con la franquicia, no hay garantías de que dirija la secuela, pues esa decisión la tomaría él más adelante. ¿Estaría en esta nueva entrega Eiza González? Tocará esperar.

Por si aún no has visto la peli, te dejamos aquí abajo el teaser:

Comenta esta nota