The Weinstein Company recibe demanda de dos millones de dólares por serie cancelada de David O. Russell

Publicado el día 05 de Diciembre del 2017, Por Redacción Empire

Más problemas para Harvey Weinstein.

...

Roy Price, presidente de Amazon, canceló una serie que iba a ser producida por The Weinstein Company, debido a las denuncias en contra del cofundador de la compañía Harvey Weinstein. 

La serie iba a contar con 16 episodios, y en el cast estarían: Robert de Niro, Julianne More y Michael Shannon. Ahora, The Weinstein Company acaba de recibir una demanda de dos millones de dólares por fraude e incumplimiento de contrato.

Los productores Scott Lambert y Alexandra Milchan, se defienden diciendo que la compañía fue engañada: "El excopresidente de TWC, Harvey Weinstein, ha participado en múltiples actos de mala conducta, que la compañía sabía, pero que se le ocultó a los demandantes, algo que efectivamente era una bomba de tiempo y ahora que explotó el proyecto fue una de las víctimas, ya que Amazon busca distanciarse se retiró el proyecto y luego TWC retuvo la compensación que había prometido pagar a los demandantes", alegaron los productores en su demanda.

También, están buscando que se les pague más de dos millones de dólares por compensación: ganancias de back-end, créditos, gastos de traslado y una cuota por el desarrollo de cada episodio. Los productores finalizan diciendo que si hubiesen sabido sobre su historial de mala conducta no habrían firmado nunca un contrato.

Te puede interesar:

...