Daisy Ridley te dice por qué le preocupan los spoilers de 'Star Wars: The Last Jedi'

Publicado el día 04 de Diciembre del 2017, Por Redacción Empire

La cuenta regresiva está llegando a su fin.

...

Faltando exactamente 10 días para el estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi, muchos fanáticos han evitado estar por las redes sociales, pensar en supuestas conspiraciones y ver todo lo relacionado con la saga, esto para evitar spoilers. Pues, aseguran que esta será la mejor entrega de toda la franquicia.

Durante una rueda de prensa en Los Ángeles, Daisy Ridley aseguró que gracias al video donde aparece ella entrenando para una pelea, la hizo sentir frustrada:

"Fue interesante, porque viendo las luchas entre bastidores, las escenas de pelea son realmente geniales. Creo que es lo único que soy, porque puedes físicamente pero emocionalmente es difícil juzgar. Fue divertido porque olvidas la frustración y creo que es algo bueno. Pero también es extraño porque justo antes de que salga la película no sé si hubiera preferido ver eso después, o si ahora es bueno, así que fue algo extraño".

Recordemos que en The Force Awakens, Ridley nos impresionó a todos con su gran trabajo y fuerza en las escenas. Lo más probable es que tampoco nos defraude en la nueva película.

Checa la entrevista completa aquí:

Te puede interesar:

...