Rian Johnson explica las diferencias y similitudes entre 'Star Wars: The Last Jedi' y 'Star Wars: The Empire Strikes Back'

Publicado el día 02 de Diciembre del 2017, Por Redacción Empire

Lo que siempre quisiste saber.

...

A dos semanas del estreno de una de las películas más estrenadas del año, en una gira de prensa, Rian Johnson habló sobre las observaciones de The Last Jedi vs. The Empire Strikes Back.

"Después de que hayas visto la película, me dirás si crees que se parece demasiado a The Empire Strikes Back. No creo que sea así, pero estoy seguro de que la audiencia tendrá sus propias opiniones cuando la vean.

Siempre pienso que tengo que contar la historia de la manera más honesta posible. Creo que sería un error intentar copiar The Empire Strikes Back, pero que sería igual de incorrecto tomar decisiones creativas basadas en decir: ‘¡No vamos a ser nada como The Empire Strikes Back

Trato de tomar un punto de partida de lo que sabía sobre estos personajes y me pregunto: ‘¿A dónde quiero que vayan? ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Qué dificultades voy a arrojarles? Y a medida que la historia se desarrollaba, solo traté de seguirla y me llevó en direcciones muy inesperadas"

 

Bueno, la única manera de saber si sus declaraciones son reales es esperar la película. Lo sentimos, no hay de otra. Pero ya falta poco, todo va a estar bien.

 

 

 

Te puede interesar:

...