Patty Jenkins reveló nuevos detalles sobre la secuela de 'Wonder Woman'

Publicado el día 01 de Diciembre del 2017, Por Redacción Empire

Lo mejor que le ha pasado a DC este año.

...

En junio de este año se estrenó a nivel mundial Wonder Woman, la cinta en solitario de Diana de Themyscira que fue interpretada por Gal Gadot (Batman VS Superman) y tuvo ganancias mayores a 820 millones de dólares, según informes de Box Office Mojo.

De inmediato se supo que la cinta tendría una secuela, siendo dirigida nuevamente por Patty Jenkins, quien en una entrevista con la gente de Variety soltó algunos nuevos detalles.

"La película será muy entretenida desde el comienzo y tendrá una gran presencia heroica desde el principio. Es una historia divertida y con una gran historia de amor y un par de nuevos personajes de los que estoy muy emocionada porque serán muy diferentes a la película anterior".

A pesar que no quiso contar mayor detalle, la directora se siente feliz por haber contado la historia original de Wonder Woman.

"Siento que, en gran medida, es el mismo mundo de Wonder Woman que en la primera película, pero siendo una historia completamente diferente que aborda algo muy diferente, pero familiarmente singular. Una historia".

El filme estaría llegando el próximo 1 de noviembre de 2019, mientras esperamos podemos ver su trabajo en la recién estrenada Liga de la Justicia ¿Qué te pareció su actuación ahí?

Te puede interesar:

...