Alberto González | Noticias 30/11/17

Guillermo del Toro dijo por qué se lamentó por no dirigir el Dark Universe

Los proyectos de Guillermo son conocidos por tener grandes producciones (El Laberinto del Fauno), ver increíbles monstruos y obviamente por su intensidad y entrega en los filmes. Como es el caso de su nueva cinta, que arrasó en los festivales de cine más importantes del mundo (Morelia y Venecia).

Ahora, en una entrevista con TimesTalk el director confesó estar lamentado por no tomar las riendas del Dark Universe. 

"Le he dicho no a cosas que son enormes y nunca he visto hacia atrás arrepintiéndome. La única vez que he lamentado no hacer algo fue en 2007, cuando Universal, de una forma increíblemente gentil y bella, me preguntó si quería hacerme cargo de su Universo de Monstruos. Me dieron el mando de varias marcas, pero no lo hice. Eso lo lamento. En este momento confesional, me arrepiento. Esa es la única cosa".

Si esto hubiera sucedido no cabe duda alguna que La Momia no sería un verdadero fracaso, pero no todo es como queremos. Ahora, Guillermo está enfocado en una gira de medios en EE.UU para promocionar su más reciente producción The Shape Of Water. Película que es protagonizada por Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon y Octavia Spencer.

En EMPIRE nos enteramos sobre algunos detalles de cuando Octavia y Guillermo se vieron para hablar del filme.

"El día que nos vimos por primera vez era un plan de tomar un café por 30 minutos y hablamos de todo menos de la película".

"Me explicó que el personaje había sido creado con base a mi perfil, eso me impactó" dijo Octavia, quien es la mejor amiga de Elisa, quien descubre un experimento en un laboratorio oculto de Estados Unidos en 1962.

Por si te quedaste dormido y no viste nuestras cinco recomendaciones para no perderte la cinta, aquí te lo decimos.

Comenta esta nota