Redacción Empire | Noticias 30/11/17

Revelada la fecha de estreno para el reboot de 'Hellboy'

Hoy, finalmente la gente de Lionsgate y Summit Entertainment anunciaron la fecha del lanzamiento para la nueva cinta de Hellboy. El reboot protagonizado por David Harbour (Stranger Things) que llegará a todas las salas a nivel mundial el próximo 11 de enero de 2019.

La película está en manos del director británico Neil Marshal (El Descenso) donde contará con la participación de Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Day Kim.

Aunque se desconocen mayores detalles de la nueva película se pudo conocer que se basará en "The Wild Hunt", la historia de los cómics en la que Hellboy y sus aliados se deben enfrentar a la bruja Nimue, quien hará todo lo posible para conquistar al mundo después de volver a la vida, además de ser más oscuro y maduro en comparación a las entregas anteriores.

Recordemos que en el pasado Ron Perlman fue el encargado de darle vida al personaje bajo la dirección de Guillermo del Toro en 2004 y 2008, filmes que fueron bien recibidos por la crítica y ayudaron al posicionamiento que posee ahora.

Comenta esta nota