Redacción Empire | Noticias 29/11/17

Conoce quién interpretará a 'Mulán' en el nuevo live action de Disney

Más de 1.000 actrices de todo el mundo participaron en el casting que convocó la gente de Disney para encontrar a la encargada de darle vida a Mulán. Entre las cualidades importantísimas para este papel estaban: hablar perfectamente el inglés y tener un alto conocimiento en las artes marciales.

Según The Hollywood Reporter, la Casa de Mickey Mouse ya eligió a Liu Yifei, mejor conocida como Crystal Liu, quien ha trabajado anteriormente en El Reino Prohibido (filme protagonizado por Jackie Chan y Jet Li) y el filme de Nicolas Cage, Desterrado.

La fecha del estreno y el resto del elenco aún se desconoce, aunque sí todo sale bien, el filme llegaría a mediados del 2019. Mientras, Niki Caro (La casa de la esperanza) será quien dirija la cinta.

Mulán, sería la última película live action de Disney —por ahora—. Recordemos que La Bella y la bestia se convirtió en la cinta más taquillera del 2017, aunque también Maléfica tuvo un gran éxito a nivel mundial, tanto así que ya conocimos por Angelia Jolie que están trabajando en el nuevo guion.

Comenta esta nota