Redacción Empire | Noticias 29/11/17

5 actores que lo hicieron muy mal como héroes de acción

Ser actor no es tan sencillo como parece, no es aprenderse unas líneas y tener empatía con el público. Requiere de tiempo en formación, experiencia y claro, encontrar el género donde te sientas más identificado. Sin embargo, hay grandes actores que salieron de su zona de confort para interpretar hacer papeles de superhéroes, pero fracasaron.

En EMPIRE hicimos un top 5 donde te mostramos algunos trabajos que han sido un verdadero desastre:

George Clooney 

Después de ser el Dr. Doug Ross en ER durante cinco años, todos creímos que podía hacerlo que quisiera. Saltó a la gran pantalla en 1996, con varias películas de acción —entre ellas Batman y Robin—, pero no gustó. Causó decepción y muchos fans lo invitaron a dedicarse a otros géneros.

Clive Owen

Gracias a la serie Chancer, se volvió uno de los actores favoritos en Reino Unido, pero su debut en la gran pantalla no fue como esperaba. Sus rasgos perfectos para películas de explosiones y persecuciones. Sin embargo, sus papeles principales en el Rey Arturo y Sin City al año siguiente, no lo ayudaron a mantenerse en el género de acción.

Jennifer Garner

Estuvo por cinco años como espía de la CIA, pero no fue sino hasta después de su aparición en Darevil, con Ben Affleck que Jennifer tuvo su propia película sobre Elektra y aunque su trabajo su elogiado por la crítica, la cinta fue la peor producción de Marvel.

Taylor Lautner

Todos lo recordamos por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, pero no tuvo suerte cuando pensó en cambiarse a la acción. Sin salida y Tracers, fueron producciones que usaron a Taylor como imagen principal, dándole un aspecto de asesino, con pistola en mano, pero la fórmula no sirvió. El primer filme recaudó menos de la mitad del presupuesto, mientras que la segunda recuperó 2 millones de dólares.

Josh Hartnett

Comenzó su carrera con The Faculty y The Virgin Suicides, aunque en el 2001 cambió de género para el der acción. Todo el público obviamente no se perdió las cintas antes mencionadas, pero no logró el éxito que pensó. Tuvo volver a hacer películas de comedia y drama.

De todas estas, ¿cuál ha sido tu favorita?

Comenta esta nota