Redacción Empire | Noticias 27/11/17

James Franco confirmó que está trabajando en una nueva película de superhéroes

Desde que comenzó la promoción de The Disaster Artist, filme dirigido y protagonizado por James Franco, las críticas e impresiones han sido bastante buenas. La comedia que vincula el fracaso con el éxito ha ganado varios premios, incluyendo la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Premio Feroz Zinemaldia 2017 por la Mejor Película.

Ahora, gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter, James ha confirmado que está trabajando en una nueva película de superhéroes, aunque no quiso soltar mayores detalles.

"Tengo un superhéroe que estoy desarrollando, no sé cuánto puedo decir. Pero diré que lo estoy produciendo y trabajando en él. Está en primeras etapas".

Esto, confirmaría el rumor que comenzó a inicio de mes, donde conocimos que estaba en conversaciones con 20th Century Fox para interpretar a Jamie Madrox, mejor conocido como el Hombre Múltiple.

Recordemos que no sería la primera vez que Franco estaría involucrado con superhéroes y todo eso. Llegó a formar parte de Marvel cuando interpretó a Harry Obsborn en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

via GIPHY

Comenta esta nota