Redacción Empire | Noticias 27/11/17

El director de 'Star Wars: The Last Jedi' reveló cuánto dura la película

Estamos a menos de un mes para la llegada del nuevo capítulo de Star Wars: The Last Jedi, tres años después de su última entrega The Force Awakens. Como parte de la promoción de la cinta, este lunes parte del elenco junto al director visitaron nuestro país y ahora el mismísimo Rian Johnson en una entrevista con la gente de ING confirmó el tiempo de duración de la película.

Como era de esperarse, The Last Jedi será única y no estamos hablando precisamente de la aparición de nuestra querida Carrie Fisher. Pues, la nueva trama tendrá una duración de 150 minutos. Es decir, dos horas y treinta minutos, convirtiéndose en la película más larga de la franquicia. Quedando en segundo lugar el Episodio II: Attack of the Clones.

Si todo esto es cierto, sin duda alguna este filme será épico. Pues, recordemos que tendrá algunas apariciones sorpresas y cameos de Gareth Edwards, director de Rogue One: A Star Wars Story.

via GIPHY

Para que tu mismo puedas compararlas con el resto de las entregas, te dejamos el tiempo de duración de cada una, según la Internet Movie Database (IMDb):

Epidose I: The Phantom Menace – 136 minutos / 133 minutos
Episode II: Attack of the Clones – 142 minutos / 142 minutos
Episode III: Revenge of the Sith – 140 minutos / 140 minutos
Episode IV: A New Hope –121 minutos / 121 minutos
Episode V: The Empire Strikes Back – 124 minutos / 124 minutos
Episode VI: Return of the Jedi – 131 minutos / 132 minutos
Episode VII: The Force Awakens – 136 minutos / 135 minutos
Rogue One: A Star Wars Story – 133 minutos / 133 minutos

Comenta esta nota