Redacción Empire | Noticias 24/11/17

¡Aléjate del sillón!: Cinco muy buenas razones para ir al cine

Los que entienden bien lo que es disfrutar de una buena película, también saben que sentarse frente una pantalla gigante en un sillón reclinable es de las mejores cosas que pueden pasarte en la vida. Como en EMPIRE vivimos y morimos por el séptimo arte, aquí abajo te dejamos cinco razones que aumentarán bastante tus ganas de ir a disfrutar un par de horas en Cinépolis.

Comer palomitas

Calentar un paquete de palomitas en tu microondas destartalado podría tener pésimas consecuencias. Además nada se va a comparar con tener la opción de elegir entre diferentes sabores de maíz inflado perfectamente bien hecho al que puedes agregar mantequilla extra. 

Complementar una buena cita

Van a ir a cenar y… ¿luego qué? Si ya rompiste el hielo mientras comían, ¿por qué no usar de pretexto cualquier parte de la trama de un buen film para abrazarla? Si escoges bien la película, tu noche va a cerrar con broche de oro. Asegurado. 

Ir al cine podría reducir tu depresión de domingo

El domingo por las noches es casi siempre el momento en el que los seres humanos no millonarios sentimos una carga pesada en nuestra espalda pues sabemos que en menos de 12 horas será lunes y nuestra vida godín no tarda en comenzar de nuevo. La mejor forma de reducir ese sentimiento es ir al cine, comprar palomitas y muchas golosinas para disfrutar de alguna aventura a través de la pantalla. 

Nada se compara con ver una buena película en pantalla grande

Porque los efectos especiales, las voces, el soundtrack y todos esos detalles que se incluyen en un buen film jamás se van apreciar igual en tu pantalla de 32 pulgadas,¿o sí?

Vas a tener—inserta el nombre de algún familiar—content@

¿Te imaginas lo feliz que se va a sentir tu sobrino si lo llevas a ver ‘Coco’?, ¿O lo agradecido que va a estar tu tío el fan de Star Wars si lo llevas a la premiere de The Last Jedi? A todo el mundo nos gusta ir al cine, eso también incluye a tu familia. 

Comenta esta nota