Redacción Empire | Noticias 25/10/17

Por fin la dosis de acción que necesitábamos: Aquí el nuevo tráiler de 'Bright'

A pesar de que a principios de año la gente en internet estaba diciendo que Netflix estába gastando más dinero del que gana, la plataforma de streaming sigue despilfarrando papeles verdes en producciones originales. Ya tienen mapeados más de 80 proyectos para el próximo año y en Bright, la nueva peli de la compañía que fue dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, se gastaron más de 90 millones de dólares para recrear ese universo fantástico donde se sitúa la historia. 

La trama incluye varias especies de seres fantásticos, delincuencia, abuso de poder, magia muy poderosa que corre peligro de caer en las manos equivocadas y a una pareja policiaca que pretende convertirse en los nuevos héroes de la cuadra. 

El día de hoy Netflix soltó un nuevo tráiler en el que hay orcos dominando las calles, gente tan mala como los mismos humanos y muchas, muchísimas explosiones. 

David Ayer no quedó bien parado con Escuadrón Suicida, un film que recaudó lo justo en taquillas pero que dejó a los fans de los cómics tremendamente decepcionados. A juzgar por este nuevo proyecto, tal vez Ayer haya encontrado la fórmula correcta para generar un éxito. ¿Tú qué dices?

El guión fue hecho por Max Landis y dentro del elenco también se encuentran Joel Edgerton, Lucy Fry y Noomi Rapace. El film llega a Netflix para diciembre de este año. 

Comenta esta nota