Redacción Empire | Noticias 25/10/17

¿Luke es el malo en la nueva película de Star Wars? Mark Hamill responde

Si eres fan de Star Wars, entonces probablemente sabes que desde que salió el nuevo tráiler de Star Wars, lo único de lo que han estado hablando de los foros de Reddit es sobre la antigua teoría que asegura que Luke en realidad es el malo y nadie de nosotros nos habíamos dado cuenta (hasta ahora). 

Aunada a esa idea, los fans también empezaron a conspirar que en el póster de The Last Jedi aparecía la figura de Darth Vader detrás de Luke. 

Fue tanto el alboroto en Twitter que Mark Hamill sintió en la necesidad de responder a esta nueva teoría:

“Tengo noticias de última hora para todos aquellos que creen en esta teoría de los pósters: ¡Luke SIEMPRE fue el malo! (desde un determinado punto de vista)”, escribió en Twitter acompañado de las imágenes que aparecen abajo: 

Esta no es la primera vez que Hamill juega con los sentimientos de sus fans y probablemente esta declaración tenga algo de truco. Creemos imposible que Ryan Johnson le haya dado chance de revelar esa información antes de tiempo. 

Aparte de todas las noticias de The Last Jedi, Ron Howard confirmó esta semana que el spin-off sobre Han Solo se llamará simplemente Solo: una historia de Star Wars. Para saber más sobre ese nuevo proyecto da click aquí. 

The Last Jedi se estrenará en diciembre de este año. 

Comenta esta nota