Redacción Empire | Noticias 24/10/17

Renée Zellweger será Judy Garland en un nuevo film

Han habido bastantes rumores durante los últimos años de que se haría una película autobiográfica de Judy Garland. Ahora el proyecto a dado un pequeño giro y Renée Zellweger será Garland en un nuevo film titulado simplemente Judy. 

El director de True Story, Rupert Goold, se sentará en la silla del director a darle forma a un guion basado en The Crown de Tom Edge. Zellweger será Garland en una historia situada en el invierno de 1968, cuando la cantante dio una serie de cinco conciertos seguidos en donde todos los boletos fueron sold out. En este film Judy tiene 47 años, está cansada del mundo del espectáculo y lo único que quiere es regresar a casa a ver a sus hijos. 

Esto nos adelanta que Zellweger tendrá que dar su mejor actuación sobre el escenario para poder capturar la grandeza con la que Judy lo hacía en sus tiempos. El film está programado para salir para el próximo año, pero aún no hay fecha exacta. 

La próxima película en la que Zellweger protagoniza se titula Best Day Of My Life, es una comedia romántica y, aunque llegará antes que el film de Judy, tampoco se tiene fecha de estreno aún. 

via GIPHY

Comenta esta nota