James White | Noticias 24/10/17

Liam Neeson está listo para matar en el nuevo tráiler de 'The Commuter'

Tomando en cuenta las experiencias que se presentan en Non-Stop y este nuevo tráiler, tal vez Liam Neeson debería dejar de usar el transporte público y mejor usar limosinas o aviones privados. Pero no, en este nuevo film la hace de un tipo común y corriente que se ve involucrado en un terrible trato que lo obligará a matar (otra vez). Puedes ver el clip aquí abajo: 

Neeson es Michael Woolwich, un hombre que para ir a trabajar toma el tren todas las mañanas. Un día, lamentablemente, se topa con Joanna (Vera Farmiga), quien le ofrece una gran cantidad de dinero por descubrir quién es la persona dentro del transporte que en realidad no pertenece. Al principio parece una tarea sencilla, pero como todas las películas en las que se ve involucrado Liam, la acción se desata justo cuando no te la esperas. 

Patrick Wilson, Sam Neill, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern también serán parte del film, el cual reúne a Liam con su colega: el director Jaume Collet-Serra. Puedes ver un póster de la peli aquí abajo: 

Comenta esta nota