Redacción Empire | Noticias 24/10/17

Más colores de los que puedes imaginar en el nuevo tráiler de 'Godzilla: Planet of the Monsters'

La película animada de Godzilla: Planet of the Monsters llegará a Netflix para el próximo año. El film fue creado en su mayoría por Polygon Pictures y la dirección corrió a cargo de Kobun Shizuno y Hiroyuki. Por otro lado, el guión fue escrito por Gen Urobuchi. En las voces participan Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita. 

Como lo esperas, el primer adelanto cuenta con una animación tan perfecta, que no va a quedarte de otra más que abrir la boca. El monstruo es increíble, las explosiones tienen colores inimaginables y los ambientes te harán arrepentirte por abandonar esas clases de pintura cuando eras niño. Puedes verlo aquí abajo: 

Además de este film animado de una de las criaturas más temibles del cine, también Warber Bros y Legendary Pictures están trabajando en una película con actores de carne y hueso. Dentro del elenco están Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Bradley Whitford. Charles Dance, Aisha Hidns, entre otros. Este largometraje lo dirige Michael Dougherty y se espera que llegue a los cines para 2019. 

Comenta esta nota