Redacción Empire | Noticias 24/10/17

El director de 'Star Wars: The Last Jedi' reveló nuevos detalles de la cinta

Faltando menos de dos meses para el estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi, la expectativa sigue creciendo: todos queremos ver qué sucede con Luke Skywalker (Mark Hamill) y el resto del elenco —incluyendo a nuestra querida Princesa Leia—.

Mientras todo eso pasa, el sitio USA Today ofreció un nuevo vistazo enfocándose en nuevos detalles centrados en el director de la nueva entrega, Rian Johnson (Looper, Brick). En la entrevista que le hizo el periódico hablan sobre cómo fue su experiencia mientras leía por primera vez el guion. 

“Cuando leí por primera vez el guion de The Force Awakens dije, 'siento que conozcos estos personajes al instante, ahora hay que ponerlos en una picadora de carne. Y para mí, parte de eso significaba que teníamos que hacer las cosas con la mayor intensidad posible para cada uno de ellos. Al menos parte de la película ya no tienen a sus amigos. Tienen que resolver las cosas por sí mismos. Deben enfrentarse a lo más difícil que puedan”.

Además de hablar de la pasada película, mencionó a la difunta Carrie Fisher:

“Tener estas escenas en la película es conectarte trágicamente con su ausencia, es increíblemente emocional. Durante los próximos meses, ver a los fanáticos procesar la pérdida y ahora, celebrar a Leia una última vez, va ser intenso. Creo que va a ser algo muy triste pero realmente alegre. Ella pateará traseros y estoy feliz por eso”.

Comenta esta nota