John Nugent | Noticias 23/10/17

Ve a Daniel Day-Lewis en el nuevo film de Paul Thomas Anderson

El ganador de tres Óscares y amante de las malteadas, Daniel Day-Lewis ya había dicho que no tardaba en retirarse de la actuación—pero no si antes colaborar con el director de There Will Be Blood, Paul Thomas Anderson. La nueva película se titula Phantom Thread y el primer tráiler ya está aquí. Puedes verlo abajo: 

Day-Lewis la hace de Reynolds Woodcock, un sastre que viste a la crema y nata de la sociedad británica en tiempos de posguerra en Londres. Su mundo se derrumba cuando se enamora de una mujer mucho más joven que él llamada Alma (Vicky Krieps). 

Es un movida nada usual para Paul Thomas Anderson, quien ha situado muchas de sus películas en las épocas nativas de California, además de enfocar la trama en una situación romántica, algo a lo que no estamos del todo acostumbrados con este cineasta. 

Si esta es la última vez que veremos a Daniel Day-Lewis en la pantalla grande, estamos esperando que sea una actuación grande, de esas que te dejan pasmado. Phantom Thread será publicada en Estados Unidos en diciembre pero a los cines en Latinoamérica llegará para 2018. Puedes ver el cártel de la película aquí abajo: 

Comenta esta nota