Redacción Empire | Noticias 20/10/17

La ciencia reveló quién es el superhéroe más fuerte y poderoso

Sí, nosotros también hemos pasado horas y horas discutiendo con nuestros amigos sobre quién es el mejor superhéroe. Ese que, si hubiera una guerra como la de Civil War en donde todos esos super humanos—o extraterrestre en el caso de Superman—estuvieran peleando sin importar la casa de cómics que pertenecen, vencería a todos. 

Ahora, porque amantes de los cómics hay en todos lados, en las revistas The Journal Os Pshysics Special Topics y The Journal of Interdisciplinary Science Topics, que son la salida editorial a los estudios científicos que hacen en la Universidad de Leicester, un grupo de científicos se puso a comparar los poderes de Superman, Wolverine, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo, para saber quién de ellos es el más poderoso. 

Luego de medir sus poderes, aptitudes y qué tan equipados están, el estudio resultó en que es Superman el número uno. Wolverine y Thor quedaron en segundo lugar. Estos dos últimos le siguen de cerca las pisadas a Superman gracias a su “poder de regeneración acelerada, alta producción de energía y manipulación genética”.

via GIPHY

Puedes ver la tabla comparativa con todos los superhéroes y sus habilidades especificadas dando click aquí. Si aún no te cuadra el resultado, el factor que hizo ganador a Superman fue el hecho de que es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 julios/segundo de energía solar acumulada, según la “Ley de Conservación de Energía”. ¿Sabes lo que una descarga de esa magnitud le haría a Batman o Iron Man? No viven para contarla. 

Comenta esta nota