Redacción Empire | Noticias 20/10/17

Chris Hemsworth va a la guerra en el tráiler de '12 Strong'

Chris Hemsworth no tarda en regresar a la pantalla grande con Thor Ragnarok, film que se estrena la próxima semana y que promete ser la nueva épica batalla de Marvel. Pero después de que destruya a Hela—si es que lo logra— Chris regresará a la Tierra para ahora interpretar un papel mucho más humano para 12 Strong. Puedes ver el tráiler aquí abajo: 

El film primero fue titulado Horse Soldiers (que ahora más bien es un subtítulo del proyecto, The Declassified True Story Of The Horse Soldiers), cuenta la historia de un pequeño grupo de soldados que viajaron a Afganistán después del ataque a las Torres Gemelas para pelear contra las tropas locales usando las técnicas que se usaron durante la Primera Guerra Mundial. 

Definitivamente hay algo de Black Hawk Down aquí (por lo menos comparten productor pues Jerry Bruckheimer también se encargó de este proyecto), pero es riesgoso decir que esto es un refrito. El tráiler es interesante, así que vamos a darle una oportunidad. 

Dentro del elenco también está Michael Peña, Michael Shannon y Trevante Rhodes de Moonlight. Nicolai Fuglsig está dirigiendo. 12 Strong llegará a los cines para el próximo año. Aún no hay fecha confirmada. 

Comenta esta nota