Redacción Empire | Noticias 19/10/17

Will Smith y el resto del elenco te cuenta qué onda con 'Bright'

Han pasado ya algunos meses desde que tuvimos noticias del nuevo film de David Ayer. La película fue titulada Bright y es una mezcla entre un thriller policiaco y una aventura fantástica. El día de hoy la gente de Netflix soltó un avance en donde además de darnos contexto del rol de cada personaje, los actores del elenco resaltan lo que creen más interesante de la película. Obvio sale Will Smith y Joel Edgerton hablando de el tipo de maleantes a los que se van a enfrentar. Puedes ver el video aquí abajo:

Bright, escrita por Max Landis, está situada en un mundo muy parecido al nuestro, con la excepción de que hace dos mil años hubo una guerra oscura que dejó a la Tierra en caos. A pesar de que los humanos ganaron, en nuestro territorio también viven criaturas de otros planetas que no necesariamente son buenos ciudadanos pero sí son más poderosos que nosotros. Debido a esto, Nick Jacoby (Edgerton) y su compañero Daryl Ward (Smith), pasan sus días tratando de contener todo el relajo en el que vive envuelto Los Ángeles. 

Noomi Rapace, Jay Hernandez, Ike Barinholtz y Lucy Fry también son parte del elenco. La película llegará a Netflix para el 22 de diciembre de este año. El trailer oficial lo prometieron para la próxima semana.

Comenta esta nota