Redacción Empire | Noticias 18/10/17

¿Podrá 'Wonder Woman' ganar un Óscar?

Faltando aproximadamente tres meses para que sean los premios Óscars, han comenzado a sonar un par de nombres para las nominaciones. Y Warner Bros. no se quedó atrás, pues acaba de comenzar la campaña para que Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot sea considerada para una o varias estatuillas.

A través de la página web de Warner, se publicó los cuatro filmes que buscan apoderarse en las nominaciones. Liderando Wonder Woman en un total de 15 categorías (incluyendo Mejor Fotografía, Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película). Quedando por fuera Mejor actor, ya que Chris Pine fue actor secundario en el filme.

Aunque la Academia de Hollywood no le da relevancia a los superhéroes, se espera que por la crítica, buenas impresiones y los más de 820 millones de dólares recaudados a nivel mundial la hagan digna del máximo galardón.

En la edición pasada Escuadrón Suicida ganó en la categoría de Mejor Maquillaje. Mientras que, en 2009 El Caballero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan se llevó Mejor Actor de Reparto.

Acompañando a la cinta de Patty Jenkins están Blade Runner 2049, Batman: La Lego Película y Dunkerque

Comenta esta nota