Redacción Empire | Noticias 18/10/17

"Mis desnudos como inspiración para mi dieta": Jennifer Lawrence habló del abuso en Hollywood

Después de que el The New York Times revelara los abusos que sufrieron muchas actrices de Hollywood por parte del director Harvey Weinstein (Nine, Malena). Siguen sumándose nombres a la larga lista que han pasado por malos ratos, bien sea con directores, productores o incluso compañeros.

Ahora fue el turno de Jennifer Lawrence —una de las actrices más importantes y rentables de los últimos tiempos—. Quien habló en un evento organizado por Elle Magazine en Los Ángeles sobre lo que vivió al comenzar en el medio. Además de apreciar la valentía de las mujeres en contar sus experiencias.

"Una productora me pidió desnudarme junto con otras cinco mujeres que eran más, mucho más delgadas que yo. Estuvimos de pie una al lado de la otra, solo cubriendo nuestras partes íntimas con cinta adhesiva…" dijo la protagonista de mother!.

Pero no todo terminó ahí, Jennifer también agregó que al terminar esa audición la productora la invitó a usar las fotos de su desnudo como inspiración para la dieta.

En el mismo evento, Reese Witherspoon (Mi nueva yo, Agua para elefantes) también habló sobre experiencias y dijo tener cierta repulsión por un director que la acosó cuando tenía 16 años.

Comenta esta nota