John Nugent | Noticias 17/10/17

Ron Howard decidió mantenerlo simple con el título de la nueva película de Han Solo

Después de que se desatara el rumor hace un par de años, luego se anunciara que ya había artistas y locaciones, ahora el spin off de Star Wars que se enfoca en Han Solo, por fin terminó de grabarse. Pero la mejor noticia es que ya no está guardado en la compu de Howard bajo el nombre de “película de Han Solo sin título”. En un nuevo anunció en el que es evidente la labor de generar engagement con los millennials, Ron Howard posteó un video revelando el nombre oficial de la película: Solo: A Star Wars Story

Sí, lo sabemos, no hay mucha ciencia en el título si nos ponemos a pensar que en realidad solo es el apellido del personaje principal, seguido de una simple frase descriptiva: “una historia de Star Wars”, pero definitivamente hace sentir la cosa mucho más oficial. Además, a estas alturas de la saga, el título es lo que menos importa. La película una está en proceso de post-producción y se tiene mapeada para llegar en mayo del próximo año. 

Alden Ehrenreich será el personaje principal, por supuesto, pero dentro del elenco también está Woody Harrelson, Donald Glover, Emillia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Brigde. 

Comenta esta nota