Gio Franzoni | Noticias 16/10/17

Los niños de 'Stranger Things' están soltando spoilers de la segunda temporada

Algo que está quemando el internet casi de la misma manera en la que lo hizo el video de Eduardo Yáñez abofeteando a un reportero, son los niños de Stranger Things, quienes han estado soltando spoilers de la segunda temporada. 

Días atrás, Netflix por fin publicó un verdadero adelanto—nada de esos teasers que dura menos que un gif—en donde podemos ver a Eleven de regreso, un nuevo monstruo que surge del cielo y a Mike en el hospital. 

Pero hace apenas unas horas, Millie Brown—quien recientemente canceló su firma de autógrafos en la Mole de CDMX—protagoniza un video en el que puede verse a Eleven (su personaje) logrando escapar del “upside down”. 

Pero antes de eso, Megan Ganz adelantó que habrá un personaje con poderes sobrenaturales como los que tiene Eleven. 

Max Carver tampoco se quedó atrás y lanzó un spoiler en forma de metáfora que plantea que probablemente Will logre salir del lugar oscuro en donde quedó encerrado, pero ese lugar oscuro probablemente se quede con él para siempre. 

Y aunque nos hubiera gustado que Matthew Cherry nos dijera que pasó con Barb, en cambio aventó spoilers sobre su personaje y su posible situación de “enamorado” en esta segunda temporada.  

La segunda temporada de Stranger Things llegará el 27 de octubre. Sí, eso es la próxima semana: Ve armando la noche de maratón en tu grupo favorito de Whatsapp. 

Comenta esta nota