James White | Noticias 16/10/17

Ron Howard reveló nuevos personajes para el spin-off de Han Solo

Además de estar subiendo fotos de locaciones muy oscuras y ciertos ángulos bien cuidados de naves espaciales, Ron Howard solo usa las redes sociales para anunciar nuevos integrantes al elenco del spin-off de Star Wars sobre Han Solo—proyecto que sobra decir que lo tiene muy ocupado. Este par que se integra a las grabaciones son un poco más oscuros que Paul Bettany y estamos seguros que harán muy felices a los fans del universo extendido de los cómics.

Sí, esos son Tag y Bink, personajes creados por Kevin Rubio en los cómics de Star Wars que fueron publicados a través de Dark Horse. En la pantalla, serán interpretados por el co-escritos de la película, Jon Kasdan y el primer asistente a director, Toby Hefferman—son los que se ven en la foto de arriba con Howard. “Soy tan fan que tenía que estar dentro, y luego ser parte del elenco (junto a Toby Hefferman) para hacerle justicia”, dice Kasdan en un tweet donde responde a Rubio después de que se dio a conocer la noticia. 

Mientras que Tag y Bink serán solo caemos, dentro del elenco de esta nueva película de Han Solo está  Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge. Se espera su estreno para el 25 de mayo del próximo año. 

Comenta esta nota