James White | Noticias 16/10/17

'Happy Death Day' está arrasando con las taquillas en Estados Unidos

Cimentando un muy buen periodo para la compañía, la producción de Blumhouse, Happy Death Day, logró llegar a la cima de las taquillas en Estados Unidos con un estimado de 26.5 millones de dólares. Incluso le fue mejor que a Blade Runner 2049 en su primer semana de estreno. 

El film que en realidad es una historia de terror en loop que tiene varios tintes de comedia le costó a la compañía menos de cinco millones de dólares. Y hasta el momento, añadiendo su estreno en otras partes del mundo, ha ganado más de 31.5 millones de dólares en taquilla. En contraste, la secuela de Blade Runner costó más de 150 millones (sin incluir el dinero que se usó para marketing) y solo logró recaudar alrededor de 15.1 millones en su primera semana de estreno. Hasta el momento el film de Denis Villeneuve ha logrado 60.5 millones en Estados Unidos. 

Por otro lado, The Mountain Between Us está dentro del top cinco de películas más taquilleras este fin de semana y en Estados Unidos generó al rededor de 5.6 millones de dólares. Le sigue American Made con 5.4 millones y Kingsman: The Golden Circle con 5.3 millones en esta última semana. Happy Death Day llegará a los cines en México y Latinoamérica para el 27 de octubre. Acá abajo te dejamos el tráiler: 

Comenta esta nota