Redacción Empire | Noticias 12/10/17

Mark Ruffalo se aventó un mega fail: Filtró los primeros minutos de 'Thor: Ragnarok'

Mark Ruffalo ha interpretado muchas veces a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo su última película Thor: Ragnarok, nuestra portada del mes de octubre y filme que llega el próximo dos de noviembre a todas las salas de cine en el país.

El pasado martes se llevó a cabo en Los Ángeles la premiere mundial en la que todo el elenco paseó por la alfombra roja, se tomaron selfies, firmaron autógrafos y… por error transmitieron los primeros minutos del filme dirigido por Taika Waititi.

"Mark Ruffalo ha metido teléfono en el bolsillo sin cerrar la aplicación de Instagram y básicamente está haciendo un directo de la película" escribió en Twitter.

Al momento del live-streaming más de 2000 personas lograron escuchar los primeros 10 minutos de la película, de inmediato las redes sociales se inundaron de agradecimientos y otros molestos, pues no querían conocer spoilers de una de las películas más esperadas del año.

Lo bueno de todo esto es que el actor de tomó la metida de pata en modo de broma, por lo que corrió a Twitter a disculparse y pedirle su celular a la gente de Marvel.

Comenta esta nota