Redacción Empire | Noticias 11/10/17

Disney canceló por tiempo indefinido una de sus producciones

Después de ser anunciada en medio de la Expo D23 en 2015, hoy amanecimos con la noticia de que Gigantic, ha sido cancelada indefinidamente por la gente de Disney, según publicó The Hollywood Reporter.

La película que estaba agendada para el 2020, sería una adaptación del cuento de hadas Jack y las habichuelas mágicas, en el que Jack descubriría un mundo de gigantes en las nubes y se haría amigo de Inma.

"Al inicio de un proyecto es imposible saber cómo se desarrollará el proceso creativo, y a veces, no importa lo mucho que ames la idea o cuánto corazón le hayas puesto, simplemente hay veces que no funciona".

"Con Gigantic llegamos a ese punto, y a pesar de que fue una decisión difícil, hemos decidido detener la producción. Enfocaremos nuestras energías en otro proyecto que ha estado en desarrollo, el cual será revelado muy pronto. Está programado para finales del 2020" dijo el presidente de Pixar y Walt Disney Animation Studios, Ed Catmull.

Meg LeFauve (Inside Out) y Nathan Greno, guionista de (Enredados) estaban a cargo de dirigir el filme, mientras que Kirsten Anderson-López y Robert López, compositores de una de las cintas más queridas de todos los tiempos: Frozen, hacían las canciones para la cinta.

Mientras esperamos conocer más detalles sobre ese nuevo proyecto que llega en 2020; Coco otra producción de Disney está por llegar a las salas de cine el próximo 27 de octubre. ¿Están listos para el Día de muertos?

via GIPHY

Comenta esta nota