Redacción Empire | Noticias 11/10/17

Taika Waititi está en conversaciones para dirigir el remake de 'Akira'

Tal y como conocimos hace un par de meses, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi estaba siendo considerado para dirigir Akira, la adaptación del famoso manga y anime japonés. Pero ahora, en una entrevista con la gente de IGN confirmó que se encuentra en negociaciones y de lo que quiere hacer si todo sale bien.

Cuando se le preguntó si iba a dirigir Akira el cineasta contestó:

“Voy, ese era más o menos un rumor. Hubo, digo estuve en negociaciones para hacerlo”

En la actualidad la gente de Warner Bros. ha estado planeando una película de acción sobre Akira durante años, pero Waititi no quiere inspirarse en la clásica. ¿Por qué? Aquí te decimos:

“En realidad me encantan los libros. Me gusta la película, pero no haría un remake de ella. Sí que adaptaría los libros, bueno esto es si yo dirijo, y ya lo hemos hablado”.

También habló sobre un tema que ha generado últimamente muchas reacciones, estamos hablando del blanqueo de actores, o mejor conocido como whitewashing. Afirmando que solo habría una opción para los actores principales.

“Adolescentes asiáticos sería la forma para hacerla y probablemente, nadie de renombre. Es decir, alguien que encontremos, talento por descubrir. Sí, probablemente quiera irme directo hacia la fuente de los libros”, explicó.

¿Crees que Taika Waititi sería el indicado para dirigir la cinta? ¡Nosotros creemos que sí!

via GIPHY

Comenta esta nota