James White | Noticias 10/10/17

Ya salió el tráiler de la biopic del creador de la Mujer Maravilla

La biografía de Angela Robinson sobre el hombre—y las mujeres—que están detrás de la creación de la Mujer Maravilla que fue titulada Professor Marston And The Wonder Woman, no tarda en llegar a los cines. Ahora, después del panel que tuvieron durante la Comic Con de Nueva York, el tráiler fue soltado en línea. Puedes verlo aquí abajo:

Luke Evans la hace del graduado de Harvard William Moulton Marston, el hombre que trajo a la vida a la Mujer Maravilla en 1941. Sin embargo, Marston no lo hizo solo. Recibió ayuda de dos mujeres muy importantes: con las que vivió y tuvo hijos al mismo tiempo. Rebeca Hall la hará de su esposa, Elizabeth Holloway Marston (quien le ayudó a William a construir el aparato para detectar mentiras vía flujo sanguíneo) y Bella Heathcote la hará de Olive Byrne, su otra pareja. 

A pesar de que su familia no estaba convencida del concepto de la Mujer Maravilla cuando él lo explicó por primera vez, Marston tuvo que luchar contra mucha otra gente que pensaba que la idea era degenerada. 

Si quieres saber cómo fue que la Mujer Maravilla se convirtió en un estandarte feminista como lo es ahora, Professor Marston And The Wonder Woman llegará a los cines para principios de noviembre.  

Comenta esta nota