Redacción Empire | Noticias 10/10/17

¡Sylvester Stallone regresa para dirigir 'Creed 2'!

¡Ya se confirmó que Sylvester Stallone va a regresar para dirigir a Michael B. Jordan en Creed 2! Stallone también va a escribir y producir la película; con Ryan Coogler —el director anterior—, quedando como productor ejecutivo. Stallone ha escrito en todas las películas de la serie con excepción de Creed, y dirigió Rocky II, III y IV y VI.

Stallone previously confirmed that Dolph Lundgren’s Ivan Drago, and possibly his offspring, will be involved in a big bloody battle with Adonis Creed in the ring. Previous discussions for the next installment had the story potentially mirror Rocky IV, or even take a page from The Godfather Part II playbook and feature recurring flashbacks to Apollo Creed before his death.

"Lo tendrán enfrentando a un nuevo enemigo, el cual diría es más feroz, grande, ruso", dijo Stallone.

Ivan drago estará en la película y se verá envuelto en una gran pelea con Adonis Creed en el ring. Planteamientos anteriores tenían como meta que la película se pareciera un poco a Rocky IV, o que se inspirara en Godfather II y sí recurrir a flashbacks de Apollo Creed antes de su muerte.

Comenta esta nota