¡Sylvester Stallone regresa para dirigir 'Creed 2'!

Publicado el día 10 de Octubre del 2017, Por Redacción Empire

Ha vuelto.

Aqui va un banner...

¡Ya se confirmó que Sylvester Stallone va a regresar para dirigir a Michael B. Jordan en Creed 2! Stallone también va a escribir y producir la película; con Ryan Coogler —el director anterior—, quedando como productor ejecutivo. Stallone ha escrito en todas las películas de la serie con excepción de Creed, y dirigió Rocky II, III y IV y VI.

Stallone previously confirmed that Dolph Lundgren’s Ivan Drago, and possibly his offspring, will be involved in a big bloody battle with Adonis Creed in the ring. Previous discussions for the next installment had the story potentially mirror Rocky IV, or even take a page from The Godfather Part II playbook and feature recurring flashbacks to Apollo Creed before his death.

"Lo tendrán enfrentando a un nuevo enemigo, el cual diría es más feroz, grande, ruso", dijo Stallone.

Ivan drago estará en la película y se verá envuelto en una gran pelea con Adonis Creed en el ring. Planteamientos anteriores tenían como meta que la película se pareciera un poco a Rocky IV, o que se inspirara en Godfather II y sí recurrir a flashbacks de Apollo Creed antes de su muerte.