Alberto González | Noticias 11/10/17

Magia y hechicería como en Hogwarts, ahora en el Ajusco

Después de la terrible experiencia que nos dejó el Magic Fest, varias productoras han decidido arriesgarse para seguir haciendo eventos en nuestro país. Como es el caso de La Mole Comic Con y ahora la gente del Festival de Magia y Hechicería de la CDMX, quienes organizaron una serie de actividades en el Ajusco el próximo 21 de octubre, por si no tenías planes para este Halloween.

Desde las 10 de la mañana podrás adentrarte en el bosque al mejor estilo de Hogwarts, convivir con magos y probar pociones mágicas. Además, podrás usar tu varita mágica mientras ves criaturas extrañas.

Para que no te pierdas ningún detalle y asegures tu boleto, el evento será en Laberinto del Ajusco. Km 14.5 Carretera Picacho-Ajusto, Santo Tomás de Ajusco. Las entradas están a la venta a través de Boletia desde 200 pesos, aunque si te late podrás escoger entre cuatro paquetes que incluyen comida, actividades y materiales.

Por cierto, si no tienes coche o te parece lejos el lugar ¡No te preocupes! Habrá transporte desde Perisur. ¿Listo para escoger tu casa de magia?

via GIPHY

Comenta esta nota