James White | Noticias 9/10/17

'Blade Runner 2049' quedó en la cima del Box Office esta semana

A pesar de que los críticos han mostrado un gran respeto por el film, al parecer a las audiencias no están encantadas con Blade Runner 2049. Todo el ruido que ha habido alrededor de la película ha sido positivo, pero de acuerdo con el estudio en Estados Unidos, aunque se esperaban mayores ganancias, solo lograron recaudar 31.5 millones en su primera semana. 

Sin embargo, Blade Runner 2049 se mantiene hasta arriba de las listas de popularidad esta semana. En segundo lugar está The Mountain Between Us, que logró recaudar 10.1 millones gracias a esa historia de amor entre Idris Elba y Kate Winslet. 

Y luego de dominar las listas de popularidad por varias semanas está It en tercer lugar, film que se ha embolsado hasta ahora más de 300 millones de dólares. Quienes también se han mantenido dentro del top cinco de películas taquilleras de estas últimas dos semanas es Kingsman: The Golden Circle, que ha recaudado al rededor de 8.1 millones. 

Independientemente de qué tanto está ganando Blade Runner 2049 en taquillas, el nuevo film de Denis Villenneuve es una joya que definitivamente tienes que ver. Para terminar de convencerte lee nuestra reseña dando click aquí. 

Comenta esta nota